Empresas

Empresas

Yoga y minfulness para Empresas

Una de las causas más importantes de absentismo laboral en las empresas europeas es el estrés. Según diversos estudios se considera que la causa del 80% de las enfermedades está relacionada con ello.

Mayores exigencias y responsabilidades pueden desembocar en estados de ansiedad, insomnio, depresión, estrés y por lo tanto baja laboral.

Mediante técnicas de yoga, relajación y mindfulness o atención consciente pueden prevenirse estas situaciones logrando así un mejor manejo de las emociones y disminuyendo las somatizaciones, sin que éstas afecten al rendimiento laboral de las empresas.

Desde Maranatha Yoga pretendemos impulsar una nueva actividad para el personal de su empresa ofreciendo a sus trabajadores un sistema preventivo y eficiente de salud, bienestar y relajación que les ayudará a prevenir somatizaciones así como les ayudará a combatir los efectos del sedentarismo al atenuar las tensiones que se manifiestan en la columna vertebral y en todo el cuerpo con posturas corporales diseñadas para tal efecto.

BENEFICIOS

Para la empresa:
Toma de decisiones más eficientes debido a la mejora en la concentración. Reduce, previene y ayuda a manejar situaciones de estrés mejorando el humor y generando un ambiente laboral más agradable. Se reducen los costes derivados de tratamientos médicos, rotación y absentismo laboral             Mejora el rendimiento intelectual, laboral, etc

 Para los empleados:
Elimina los malos efectos del sedentarismo de la vida empresarial: alivia tensiones de lumbares, cervicales y dorsales. Mejora la calidad de vida.Estimula la creatividad. Incrementa la energía. Evita las contracturas y dolores de cabeza, etc.

Las sesiones son grupales y se pueden realizar en la propia empresa (nos trasladamos hasta allí)  o bien en las instalaciones que la empresa decida para tal fin. La actividad puede realizarse entre semana en cualquier horario o bien en fin de semana como talleres intensivos de una mañana, una tarde, un día, o varios días.

Para más información  póngase en contacto con nosotros y realizaremos un programa adaptado a las necesidades de su empresa