Yoga en Familia

Yoga en Familia

Las clases de yoga en familia son una invitación a disfrutar y compartir en familia y en comunidad, en un ambiente distendido. El hecho de leer juntos en grupo, regalarnos masajes juntos y practicar juntos posturas de yoga favorece mucho a nivel emocional a los niños e implica crear momentos significativos juntos. Si además de esto unimos las historias que les contamos, sacadas de la filosofía del yoga, estamos sembrando en nuestros pequeños valores como la confianza en uno mismo, la generosidad, el amor por la naturaleza, entre otros muchos aspectos positivos que encajan dentro del camino del yoga.

¿Cómo se desarrolla una clase de yoga en familia?

A través de un hilo temático realizaremos asanas (posturas corporales), ejercicios respiratorios, relajación y una meditación adaptada a la edad de los niños, junto con el juego, siempre presente, los cuentos, las danzas y el masaje, que tanto beneficio aporta a los niños, especialmente a los más pequeños, en un viaje dirigido al presente siempre.

Estas clases son una oportunidad para afianzar la comunicación y los lazos emocionales entre los miembros de la familia al mismo tiempo que los pequeños disfrutan de un espacio propicio para el crecimiento emocional y afectivo